ITOMSA comenzó su andadura en el año 1989 desarrollando su actividad principalmente en el ámbito de la rehabilitación de edificios y las impermeabilizaciones.

Desde sus comienzos la empresa ha apostado por la calidad y por el servicio, ofreciendo a sus clientes soluciones globales que van desde la elaboración de proyectos, el soporte técnico, la ejecución de obras y el mantenimiento, contando con un equipo especializado en cada una de las áreas de trabajo.

ITOMSA, dentro de su proceso de mejora continua ha implantado el sistema de calidad según la norma ISO 9001: 2008 que garantiza la excelencia en todos los procesos de funcionamiento de la empresa.

Además, la empresa asume su compromiso como agente económico, social y ambiental, desarrollando estos aspectos en su Memoria de Responsabilidad Social.

ITOMSA es socio fundador de ANETVA, Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales, lo cual garantiza los más altos estándares de calidad y seguridad en la realización de trabajos en lugares de difícil acceso.

 

  • Áreas de actividad
    • Impermeabilizaciones
    • Rehabilitación y restauración de edificios
    • Líneas de vida
ITOMSA - C/ Marina Lavandeira, 15 - 28025 Madrid / Teléfono: +34 913611725 - Fax: +34 913615209
itomsa@itomsa.net - www.itomsa.net

© 2009 ITOMSA, S.L. Todos los derechos reservados..
Valid CSS + XHTML 1.0 Strict